XIV Marcha Rías del Morrazo 2016


 

Estimados compañeros de pedales. Hace escasos minutos acabamos de recibir una llamada telefónica donde nos informan que entre mañana y pasado recibiremos una notificación por escrito de la negativa por parte de la Guardia Civil de Tráfico a la posibilidad de llevar nuestra marcha cicloturista a buen fin, al coincidir esta con otros eventos deportivos y no disponer de efectivos suficientes para cubirlos todos.
Lamentamos profundamente, y desgraciadamente por segundo año consecutivo, las molestias que esto os pueda ocasionar a todos. Sobre todo por el escaso margen de tiempo que tenéis para poder hacer un cambio de planes para este próximo fin de semana.
En las próximas horas nos pondremos en contacto con todos los que os habéis inscrito para proceder a la devolución de vuestro dinero.

Muchas gracias por poder contar con vuestra compañía un año más en la carretera... o al menos haberlo intentado :(

Desde ya, nos ponemos a trabajar para la próxima cita, eso sí, conocedores de que como siempre, en la bicicleta todo te da por **** menos el viento.

Un año más, y tras una pausa forzada, el Club Ciclista Cangas vuelve a organizar la Marcha Rías del Morrazo, que vive su décima cuarta edición, con algunas novedades en su recorrido.
 A partir de las 9:00h del domingo día 5 de junio, los ciclistas podrán disfrutar pedaleando por una de las comarcas con más encanto de las Rías Baixas.

Ver toda la información de la marcha