XIV Marcha Rías del Morrazo 2016 - Reglamento

REGLAMENTO XIV MARCHA CICLISTA RIAS DEL MORRAZO 2016


5 de Junio de 2.016

1º.-  El club Ciclista Cangas con la debida autorización de la Federación Gallega de Ciclismo, organiza de acuerdo con la vigente reglamentación la XII MARCHA CICLISTA RIAS DEL MORRAZO que se celebrará el domingo día 5 de Junio de 2.016.

2º.-  En dicha marcha podrá participar cualquier ciclista (mayor de 14 años) con licencia federativa en vigor de este año. Si no se posee dicha licencia, se podrá tramitar la misma por un dia  (solo será valida durante la Marcha)  de los 14 hasta los 16 años  será obligato- rio tener licencia federativa.

3º.-  Será obligatorio el uso del casco y no se podrá participar con bicicleta de montaña.

4º.-  El recorrido de la marcha será controlado acepto en los dos tramos libres, donde cada participante subirá al ritmo que crea oportuno, los tramos libres no son competitivos y como el pelotón irá bastante dispersado se ruega respetar las Normas de Trafico y Seguridad  Vial.

5º.-  La entrega de dorsales  se efectuara en la línea de salida, previa justificación del pago de la inscripción, se tendrá que devolver para poder recoger el recuerdo de la Marcha,  se cerrarán las inscripciones media hora antes de la salida.

6º.-  La Organización pone a disposición de los participantes, durante la Marcha los servicios de Ambulancia, Coche escoba,  Asistencia mecánica, Avituallamiento (sólido y liquido)  y duchas al finalizar la misma.

Seguidamente se procederá a la entrega de los recuerdos siguientes:
(no recaerán en un mismo club los recuerdos de mas lejano y mas numeroso, el mas numeroso podrá elegir con cual de los dos se queda)

  • Recuerdo individual a cada participante.
  • Recuerdo al Club mas lejano (mínimo tres participantes).
  • Recuerdo al Club más numeroso.
  • Recuerdo al participante de más edad.

Los recuerdos (no individuales) recaerán en Clubs Españoles ya que no sabremos si tendremos representación extranjera (Portuguesa).

7º.- Cada participante será responsable de sus actos, durante el transcurso de la Marcha. Excluyendo a la Organización de las responsabilidades  que pudiesen tener lugar, incluyendo posibles accidentes y sus consecuencias. El mero hecho de la inscripción conlleva la aceptación de este reglamento en su totalidad. Incluyendo posibles cambios que por motivos de fuerza mayor se tuvieran que realizar. El máximo de participantes será de 125

Cangas a 17 de Abril 2.016